Preparando Para La Segunda Venida De Cristo
Por Rich Carmicheal
Aunque existen una variedad de puntos de vista entre cristianos en cuanto a la hora exacta y de los eventos asociados con la segunda venida del Señor, hay un mutuo acuerdo en cuanto a la verdad más importante: Jesús sí vuelve. En la luz de la certeza y del significado de la segunda venida de Cristo, la Biblia lo hace bien claro que debemos estar preparados. Por ejemplo, Jesús nos dice "¡Estén alerta! ¡Viligen! Porque ustedes no saben cuando llegará ese momento…Lo que les digo a ustedes, se lo digo a todos: ¡Manténganse despiertos!" (Marcos 13:33-37). Así que, el Apóstolo Pablo escribe que "En verdad, Dios ha manifestado a toda la humanidad su gracia, la cual trae salvación y nos enseña a rechazar la impiedad y las pasiones mundanas. Así podremos vivir en este mundo con justicia, piedad y dominio propio, mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo" (Tito 2:11-13). Jesús no vuelve para una Novia que no sea pura, sino que, El desea una Novia radiante "…para presentársela a sí mismo como una iglesia radiante, sin mancha ni arruga ni ninguna otra imperfección, sino santa e intachable" (Efesios 5:27).
El ministerio de Herald of His Coming en inglés y Heraldo de Su Venida en español nacieron a causa de un deseo de ayudar a la Iglesia a prepararse para la vuelta de Cristo. Le alabamos al Señor que por muchos años, El ha hecho posible que estos ministerios publiquen y distribuyan mensajes que han dado a muchísimos cristianos instrucción, ánimo, amonestación e inspiración en sus caminos con El. Esperamos que el Señor esté usando el Heraldo de Su Venida para profundizar sus relaciones con El y para ayudar a prepararse más por Su venida.
Quiero tomar esta oportunidad para invitarle a usted a ayudar a este ministerio a continuar a producir y preparar materiales que dan inspiración y ánimo a la Iglesia en anticipación de la Segunda Venida de Cristo. Las oraciones, las cartas de apoyo y los regalos financieros de los amigos del Heraldo son las fuentes preciosas que hacen posible que este ministerio mande alrededor del mundo los mensajes acerca del Señor. Si usted quisiera tener contacto con nosotros puede escribir a:
Heraldo de Su Venida
P.O. Box 279
Seelyville IN 47878
U.S.A.