«Dedicado a fortificar y animar al Cuerpo de Cristo.»

Un Sentido Aumentado De Urgencia

Por Rich Carmicheal

    «‘Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente’ le respondió Jesús.  Éste es el primero y el más importante de los mandamientos.  El segundo se parece a éste: ‘Ama a tu prójimo como a ti mismo.’  De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas» (Mt. 22:37-40). 

    «Ya se acerca el fin de todas las cosas.  Así que, para orar bien, manténganse sobrios y con la mente despejada.  Sobre todo, ámense los unos a los otros profundamente, porque el amor cubre multitud de pecados» (1 Pe. 4:7-8). 

    Al corazón del mensaje del Evangelio es la llamada de amar a Dios y de amarnos unos a otros.  A esta llamada se le aplica un gran sentido de urgencia como creemos que «el final de todo se acerca.»  Jesús volverá pronto y nosotros tenemos que aprovechar al máximo el tiempo que nos queda para enfocarnos en nuestra relación con el Señor y para animarles a otros en sus relaciones con Él. Puede ser que usted tenga un sentido de urgencia aún más intensiva a causa del aumento de problemas e incertidumbres que existen alrededor del mundo.  Estamos viviendo un momento crucial y crítico, lleno de crisis y como el pueblo del Señor debemos de prepararnos por la segunda venida de Cristo y a aprovechar cada oportunidad de alcanzar a nuestras familias, nuestros amigos y vecinos, a nuestros compatriotas y a las gentes de otras naciones.

    El ministerio del Heraldo de Su Venida desea animar y estimularle a usted que haga todo eso.  Que el Señor use esta edición del Heraldo (y cada edición) para fortalecer y profundizar la relación suya con Él y para aumentar el deseo suyo y su habilidad de poder efectivamente extenderles la mano a otros.  ¡Que Él despierte a todos nosotros en esta hora tan significante!

    Queremos darles las gracias a todos ustedes que están auxiliando a este ministerio para que podamos continuar a imprimir y a distribuir gratuitamente el Heraldo de Su  Venida alrededor del mundo.

    Siempre deseamos agregar a más personas a la familia de los lectores del Heraldo de Su Venida.  Le invitamos a usted a mandarnos los nombres de familiares, amigos y otros que usted cree que tengan interés en recibir nuestra publicación.

Heraldo de Su Venida
P.O. Box 279

Seelyville IN 47878 U.S.A.